Zapato-mocasin-nautico niño

Los zapatos estilo mocasín y náutico para niño son el calzado infantil que definitivamente no puede faltar en el armario de tu pequeño.

El calzado mocasín – náutico no solo ha conquistado el gusto de los más grandes. Los más pequeños también comparten este estilo que se diferencia en que los mocasines no traen cordones. Mientras que los náuti...

Los zapatos estilo mocasín y náutico para niño son el calzado infantil que definitivamente no puede faltar en el armario de tu pequeño.

El calzado mocasín – náutico no solo ha conquistado el gusto de los más grandes. Los más pequeños también comparten este estilo que se diferencia en que los mocasines no traen cordones. Mientras que los náuticos.

Los cordones en los náuticos los puedes distinguir porque por lo general, rodean la parte de atrás y salen por la zona de los ojales del zapato.

Un buen par de mocasines y náuticos no pueden faltar entre los pares de calzado de todo niño. Es un tipo de zapato que jamás pasa de moda y que resulta perfecto para todo tipo de ocasiones…

Su estilo es elegante, pero al mismo tiempo puede ser un poco más relajado que los tradicionales que tienen suelas de cuero o formas más rígidas.

Este tipo de calzado nació en los años 30 como un tipo de zapato ideal para la navegación, gracias a su suela de material de goma y cualidad antiresbalente. Y con el pasar del tiempo se convirtió en un diseño que ha ganado gran popularidad.

En la escuela pueden adaptarse a un estilo colegial. Si se trata de un paseo o de un evento pueden combinarse a la perfección con todo tipo de prendas. Y para otro tipo de ocasione también pueden ser ese calzado “salvador” que se adapte a todo.

Ventajas del calzado mocasín – náutico niño

Los zapatos de estilo mocasín – náutico para niño han sido confeccionados con material de calidad y suela resistente.

Sus materiales lo hace un calzado perfecto para el invierno cuando quieres mantener a tu pequeño más cómodo y caliente.

Por otro lado, la resistencia de su suela permite que el niño pueda caminar por diferentes terrenos con más seguridad. Otra ventaja de su suela es que sus características ayudan al desarrollo de la postura del niño, ayudando a que camine mucho más erguido y con mayor naturalidad.

Otra ventaja es que este tipo de calzado infantil suele durar por mucho más tiempo.

Puede mantenerse conservado por muchos años y de esta manera, el niño puede usarlo en numerosas ocasiones manteniendo su calidad y amortiguamiento al pisar.  Y Esto ayuda a que no pierda tan fácilmente su forma.

Amplia variedad de calzado mocasín – náutico

La más amplia variedad de zapatos para niño como mocasines, naúticos, zapatos colegiales y mucho más...

Todos ellos en un montón de colores ideales para la combinaciones de invierno, como pueden ser azul marino, camel, burdeos, marrones e incluso de tonalidades combinadas.

Y si se trata de texturas y materiales, tenemos en varios tipos de pieles de una pieza o combinados en piel, ante o serraje.

Los de piel son transpirables, mientras que las suelas son más duras o flexibles según el náutico o mocasín que sea ideal para tu pequeño.

Disponemos de zapatos para los primeros pasos de los niños, hechos totalmente de piel de primera calidad por fuera y por dentro.

Si lo que a tu pequeño le atraen los detalles, aquí encontrarás calzado infantil con cierres en cordones, velcro o hebillas, con refuerzo en los talones para la seguridad de nuestros niños.

La lengüeta de este tipo de calzado es de lo más cómoda y en algunos modelos puede ser extraíble, lo que hace que la limpieza sea mucho más fácil.

Son una línea de calzado que mantiene muy bien su forma, además de ser increíblemente prácticos y cómodos.

¿Cuál es tu marca favorita?

Encuentra marcas de primerísima calidad como lo son Pablosky, Andanines, Mayoral, Gioseppo, Chuches, Xti, Piulin…

Y todas ellas con ofertas de calzado infantil que resulta la opción ideal entre calidad y precio.

Más

Zapato-mocasin-nautico niño  There are 81 products.

por página
Showing 1 - 12 of 81 items